13 marzo, 2008


FALTA DE GALLARDÍA

Una decepción más. Alberto Ruíz Gallardón ha comunicado que, tras el anuncio de Mariano Rajoy de continuar al frente del Partido Popular tras las recientes elecciones, no sólo continuará en el PP sino que además apoyará a su líder en el próximo congreso del PP.

Después de ser humillado y menospreciado en la c/Génova y después de ser ninguneado por Mariano Rajoy y utilizado por Esperanza Aguirre, Gallardón ha reculado. Y lo ha hecho de la peor forma posible.
Tras la derrota electoral (y van dos) Rajoy se ha dado cuenta de lo que ya anuncié en su día: la estrategia de no contar con el Alcalde de Madrid para incluirlo en las listas electorales era una decisión poco rentable. Rajoy sabe que Gallardón le hubiera dado más escaños y ahora rectifica. Bien por Rajoy, mal por Gallardón.

Tras el 9 de marzo dije que llamarían a Gallardón sin sospechar que lo fuera a hacer el mismo Rajoy. Creí que le llamarían para suplir a este, no para sumarse a su equipo. Ahora que le han prometido Gallardón rectifica. Aprecio una falta de valentía. Primero te dijeron que no y ahora, por puro márketing electoral, te invitan al futuro equipo. Esos principios que se veían en ti, alcalde, se han esfumado. Esa gallardía que se veía en ti, alcalde, se ha amedrentado.

Esperaba del alcalde que se convirtiera en una alternativa y no ha sido así. Se ha involucrado con los mismos que le cerraron la puerta. Se ha mezclado con los que tenían que salir. ¿Ministro? ¿Vice? Debe ser importante lo que le hayan prometido porque los principios y los valores que Gallardón había demostrado tener valían su peso en oro. Ahora, después de los acontecimientos, cotizan a la baja. Me ha decepcionado alcalde, creí que usted era diferente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El es así: mucha labia, mucha rabieta pero lo unico que le interesa es el poder, y cuanto más mejor. Ideología: ninguna otra que no sea trepar. De progresista ni el pelo, pero finge de maravilla, es un actor supremo y tiene una labia envidiable para convencer a quien sea. Está privatizando servicios públicos (deportes, cultura), no hay dinero para arreglos, solo para su palacio; fríe a impuestos a los madrileños, la icudad está sucia, fea, contaminada... ¿Queremos eso para España? No, gracias, que se quede allí. Lo siento por los que le han votado, pero... que lo pensaran antes.
Úna sospecha: si Rajoy hubiera ganado, quizás lo hubiera puesto de ministro. Por eso aguantó hasta las elecciones. Y ahora ¿qué le ha prometido?

Anónimo dijo...

pollo me parece q ni por esas mientras la espe siga volando por alli gallardon no se come un rosco, sino al tiempo.

Rodolfo Serrano dijo...

Nunca te puedes fiar de la palabra de un político. Ya sabes que en política "nunca" significa "de momento"

Anónimo dijo...

prueba 1

Anónimo dijo...

zETAp dijo que lo de la T4 había sido un accidente. Además dijo que se había terminado la negociación. Sin embargo, ha reconocido que siguió hablandO con ETA; por lo tanto, MINTIÓ.
Y por último, Otegui era hombre de paz y después lo mete en la carcel. De Juanachaos sin comentarios.



¿Qué prueba es ésta, Carlos f.?

Anónimo dijo...

Tranquilo anónimo, eso de "prueba 1" es una prueba que hice para ver si salía un comentario... ya la he borrado...