05 febrero, 2008



PEDRO vuelve a dar GUERRA

El amor vuelve a tener un pretendiente. La seducción de su guitarra y su du
lce voz regresan a nuestro corazón. Después de un largo viaje Pedro Guerra vuelve con Vidas, un disco lleno de miradas y plagado de caricias.

Cuando la vida aprieta y la mente se satura nada mejor que un susurro de este cantautor. Sus letras y su ritmo te trasladan al rumor de olas y al calor de manta en mitad de un domingo perdido. El tiempo se para, y tú con él. Te sumerge en un baño de tranquilidad y mesura que roza la locura.

Un disco íntimo y difícil de compartir. Exige soledad. Caminos que te llevan directamente a ti. Una mirada atrás cargada de futuro y un presente infectado de pasado. Todo se funde a fuego lento. Se mezclan lágrimas y melancolía que te hacen soñar, sentir, vivir.

Pedro Guerra vuelve a los escenarios tras un parón vital. Sus canciones han sido regalos de su hijo recién nacido. Sentimientos transformados en sentimientos. Si tienen la oportunidad sepan elegir la compañía y piérdanse en un concierto suyo.

Cuando sue
ne Pedro al calor de los focos apagados sabrán quemarse con él. Paguen lo que sea por un hotel y ardan juntos. Nunca sentirán nada igual. La magia te convertirá a ti y a tu compañía en eternos... No despierten nunca, no dejen de volar bien lejos. Huyan de todo y sepan esconderse.

No hay comentarios: