15 enero, 2009

Te espero en PALCO VIP

Nace un nuevo blog dedicado exclusivamente al mundo del deporte. PALCO VIP es mi nueva apuesta por el mundo del balón, de la raqueta, del motor... de todo lo que se haga llamar deporte y de todo lo que acontezca a su alrededor.

La intención era no mezclar tantos contenidos y tan variados, y por ello lanzo este nuevo espacio dedicado a todos los aficionados del deporte.

Serán muchos los contenidos que en este nuevo cajón se incluyan. Desde crónicas deportivas pasando por artículos de opinión. Y como no podía ser de otra manera pronósticos, estadísticas, resúmenes, entrevistas... Los contenidos irán creciendo tan pronto PALCO VIP eche a andar.

Si te apasiona el deporte, tienes que entrar

4 comentarios:

Fernando Manero dijo...

Te seguiré, naturalmente. ¿Cómo perder la oportunidad de descifrar los entresijos del deporte por parte de quien tan bien descifra los de otros aspectos de la realidad?. Por vez primera, y sin que sirva de precedente, pisaré un palco VIP. Nunca es tarde y te lo agradezco. A la par que te felicito. Enhorabuena, aunque incrementes el curro bloguero.

Carlos Felipe dijo...

Mil gracias Fernando... necesito el apoyo de todos vosotros, de mis compañeros blogueros, una Comunidad diferente a todas las demás.
Está usted, aunque creo que empezaré a tutearle, invitado al PALCO VIP con asiento preferente.
Es un blog que apenas se ha puesto en marcha hoy y que seguirá creciendo con mucho tipo de contenidos: crónicas, pronósticos, colaboraciones y demás... ¿sabes para qué? para que nos divirtamos...

PD: Que pena Fernando... siguen llorando bombas en Gaza... siguen cayendo muertos y sigue el desamparo internacional... van mil... y nadie lo llama crímenes de guerra...

Poli dijo...

Felicidades!
Sin dudas, como bien dice Fernando, sudarás la camiseta descifrando las incógnitas de cada disciplina deportiva.
Suerte en este nuevo espacio!!

Beso

Silvia dijo...

hola!te agradezco tu visita a mi blog...
te visitare en este palco vip nunca pise uno
juajua
me encanta el futbol aca en argentina voy a la cancha sigo a mi club."Club Atletico Nueva Chicago" .
suerte.
cariños.
silvia cloud