15 mayo, 2008


"BREAK" EN EL TENIS ESPAÑOL

El partido entre Pedro Muñoz y los tenistas españoles está siendo duro y delicado. Todos están abusando de una derecha rompedora y del típico juego al fondo de la pista. Además, este partido tiene pinta de decidirse en el 5º set, no sabemos en favor de quién.

Están saliendo muchos trapos sucios, algunos ciertos y otros no tanto, pero que siembran dudas entre el público. Además de las famosas cartas que jugadores como Nadal, Moyá o David Ferrer han publicado días atras, ahora han hecho públicos los sms de móvil que se han intercambiado todas las partes. El lío está salpicando a demasiada gente y veremos hasta dónde llega la onda expansiva.

El mundo del deporte se enturbia cuando sale de contexto. Todo lo que no sean resultados, entrega, entrenamientos... encaja mal con los deportistas. Tendemos a pensar que los jugadores de cualquier competición son sólo eso: jugadores; y así debería ser. Por eso apesta siempre que se mezcla a un jugador con cosas del exterior.

Desconozco si Pedro Muñoz, presidente de la Federación de Tenis Española, tiene o no razón. La única verdad en todo este follón que han armado, UNOS Y OTROS, es que Pedro Muñoz prometió a sus jugadores que la sede de la Copa Davis para la próxima eliminatoria frente a EEUU sería la que ellos escogieran. Mintió. Por intereses puramente económicos el Presidente ha elegido Madrid y ha vendido a los jugadores. Los que dan la cara en el terreno de juego se merecen que otros la den en sus despachos con aire acondicionado. Que se lo digan a los jugadores del Levante, por ejemplo.

Aquí os dejo un link para que podáis llevaros las manos a la cabeza con los revés directos que se lanzan unos a otros. Vaya lío.
¿Quién crees que se llevará el punto, set y partido? Deja tu opinión. Esto sí que es la "armada" española del año.

Mensajes polémicos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te den por el cacas
Fdo. Pedro Muñoz