08 marzo, 2008

PARTICIPACIÓN ABSOLUTA

Sería lindo comprobar mañana que se hubiese marcado un récord histórico en el nivel de participación de las elecciones generales. No importa el color de la papeleta, lo que cuenta es el sobre.



Espero que durante esta jornada reflexiva, y dolida por el atentado de ayer que sigue doliendo hoy, ustedes recapaciten sobre el partido político en el que crean. Aunque también espero que no tengan ninguna duda sobre su cita con las urnas. No se trata de interés partidista sino de interés personal. Deseo que la cuota de participación esté por encima de cualquier victoria de unos o de otros porque deseo que mañana EL PUEBLO ESTÉ POR ENCIMA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS. Quiero que los escaños conseguidos pasen a un segundo plano para dejar todo el protagonismo al verdadero artífice de todo esto: tú.



En esta jornada de reflexión te pido el voto para todos nosotros, porque si usted participa, ganamos todos. Las papeletas hablarán y las urnas tendrán que escuchar. Tú eres el director de orquesta, hazte oír. Cuento contigo, cuenta conmigo.

5 comentarios:

¡Puxa PALI, Puxa ASTURIES! dijo...

Cuenta conmigo Carlos. Contad conmigo todos y todas.

Cardesorden dijo...

Y conmigo.

Anónimo dijo...

Conmigo tb...jeje...(GARCI)

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO¡¡
Espero que Zp se capaz de no decepcionar a tanto voto de izquierda (creo que no) por eso es un día muy feliz para todos los españoles porque de nuevo la fiesta de la democracia ha triunfado (casi el 80% hee...)y además ha hablado y claro no queremos una politica intolerante y raccionaria, por eso nos felicitamos todos BUERNAS NOCHES Y BUENA SUERTE COMPAÑERO
DESDE EL MOCHO DE MARCELINA

Rodolfo Serrano dijo...

Carlos: Lo de mi comentario "amarga victoria..." va, y es mi opinión, porque el PSOE ha crecido haciendo que disminuya el pluralismo. Sólo recordar que IU pierde grupo, que ERC pierde grupo y que CHA, por ejemplo, desaparece.
Creo que el pluralismo es necesario y que se tienen que oir las voces de las minorías.Me alegra que gane el PSOE antes que el PP, naturalmente, pero me produce una cierta amargura que IU tenga tan poca representación con un millón de votos. Y sé que es lo que la gente quiere, pero es triste.
Un abrazo