07 marzo, 2008


ETA VUELVE A MATAR

Regresa el ruído de las pistolas, ETA quiere hacerse oír. Del
ante de su mujer y de sus hijos, Isaías Carrasco ha sido asesinado por dos pistoleros de la banda terrorista dos días antes de las elecciones generales. ETA cierra la campaña electoral a tiros y por la espalda. Socialista o popular, es lo de menos: una persona, es lo importante.

Nuevamente el mes de marzo se tiñe de sangre y nuevamente el terrorismo intenta colarse en las urnas. Los cinco casquetes disparados han
acabado con la vida de una persona y han destrozado a una familia entera. La democracia era el objetivo.

Es el momento de que hable la gente de bien. Los demócratas y los ciudadanos tenemos el deber, la obligación y la satisfacción de contestar a los disparos y a las bombas cobardes con nuestro voto. En estos días difíciles todos tenemos que estar unidos e ir JUNTOS de la mano. No importa cuáles sean nuestras ideologías y nuestras diferencias porque nos une nuestro país. Tenemos en nuestro poder el arma que más daño hace a los ase
sinos: la palabra. Usémosla con determinación para gritar unidad y acabar con esta lacra llena de barbarie y de sinrazón.

Limpiemos JUNTOS la sangre que OTROS derraman. Apretemos el gatillo de la palabra y no salgamos corriendo.
Los que tienen que huir son ellos.


2 comentarios:

Cardesorden dijo...

Es bonito ver que, cuando suceden estas cosas, sea cual sea tu "color", y sea cual sea tu estilo literario, de repente hay otro blog en el que encuentras lo mismo que tú has dicho... Carlos siento tanto desconsuelo y tanto horror... Sea quien sea quien gobierne... que acabe con ésto.

Anónimo dijo...

pollo son unos cobardes hijos de puta, ojala demos con ellos y se pudran en la carcel.