11 febrero, 2008

ESTO PA GALLARDÓN

La creatividad que no tienen los políticos sí la aportan los ciudadanos. Da gusto dibujar una sonrisa en mitad de una campaña electoral. Aunque parezca lo contrario, esto es síntoma de la madurez de nuestra población. Cuando alguien se toma con buen sentido del humor algo que a priori no lo tiene hay que felicitarle. Se llama madurez.

Por fin nos tomamos los españoles las cosas como son y dejamos de lado dramas y polémicas que no nos llevan a ningún lado. Descarguemos los fusiles y repartamos claves que la única revolución pendiente para el hombre es la Revolución de la sonrisa.

Demasiado odio hemos repartido durante siglos. El gris estuvo de moda en el pasado y ahora debemos colorear el mundo de otra manera. Cambiemos el mundo... pero a mejor.





3 comentarios:

Unknown dijo...

Si hay una cosa en la que los españoles nos caracterizamos es en la que se refiere a hacer chistes de todo, absolutamente todo. Hay chistes de ETA, de Miguel Angel Blanco, de Irene Villa, de los incendios que asolaron Galicia hace dos años, de los catalanes, de Pujol, de vascos, de lepe...En fin, podria decirse que somos expertos en sacar punta y humor a cualquier cosa, aunque a veces el humor sea "humor negro" y no el "humor amarillo" de Cuatro. Y, por supuesto, los españoles no íbamos a dejar de lado el hacer chistes de política, y más sobre la crisis interna que vive el PP.

Anónimo dijo...

Ya no necesitan disfrazarse de centristas. Su apuesta es netamente por la “otra media España”, la que reza o que bosteza, y se levanta de la poltrona y mata cuando siente sus privilegios amenazados, sus comodidades, sus camareros obsequiosos y fieles, sus obreritos, sus inmigrantes calladitos y dóciles, sin afiliarse a sindicatos y sin utilizar la Sanidad pública que ellos mismos contribuyen a pagar (y de paso, nuestras pensiones). Sí, han sido todos muy ingenuos, Gallardón, Piqué, Zarzalejos… Son tiempos de fundamentalismo, de retorno a las “esencias” del pensamiento mágico… Como ya nos demostró Aznar y un Blair que a la chita callando ya acercaba al vaticanismo irredentista. Por mucho que Zarzalejos haya desbordado de adjetivos sus columnas contra Zapatero, han podido más las airadas interjecciones de los locutores de la COPE guiados por las suaves admoniciones de la patronal episcopona.
¿Dónde está, dónde viven dónde actúan, por cierto, los artistas que se levantan “a las siete de la mañana para hacer el desayuno a sus hijos y administrar su pensión(¿?)”: ¿Está desbarrando ya Rajoy? Desbarra, sí.
El mismo odio les inspira Obama que Zapatero. Por las mismas razones, ambos creen en la democracia sin apellidos.

Anónimo dijo...

¡¡PEDAZO COMENTARIO "BLUE-SHIRT"¡¡ Ahora que están de moda tienes más razón que un Santo.