11 febrero, 2008


EL "7" DE ESPAÑA

El Real Madrid golea al Valladolid y se escapa en solitario. Vuelve el colchón de los 8 punto
s sobre el Barca, que no pasó del empate ante el Sevilla C.F.


Festival de goles en el Santiago Bernabéu. Los merengues se han r
esarcido de la derrota encajada en Almería endosando un contundente 7-0 al Valladolid C.F., que ha pagado los platos rotos.
Una fantástica victoria que deja más que 3 puntos. Definitivamente calla a esos fantasmas que quisieron aprovechar la derrota ante el Almería para sembrar dudas en la casa blanca. El Bernabéu s
igue siendo un fortín para los blancos que todavía no saben lo que es perder un punto en su feudo. Raúl y Guti firmaron dos tantos cada uno, qué pena que Luís Aragonés no pidiera entrada, pero ya se sabe que Luís sólo lleva a lesionados.

El F.C. Barcelona queda a 8 puntos, y podían ser más. Tras un mediocre encuentro ante el Sevilla C.F. los de Frank Rijkaard lograron un empate en un par
tido donde no lo merecieron. Xaby Hernández volvió a salvar a los culés tras una parada con el culo de Víctor Valdés. Los sevillistas fueron superiores en todo momento pero no supieron sentenciar. Al final reparto de puntos que no sirve a uno ni a otro.

El Atlético de Madrid respira. Ante un rival muy complicado y con 3 puntos en juego con sabor a Europa, los de Aguirre sacaron el coraje y la calidad que le han llevado a la parte alta de la tabla. De nuevo Forlán, con dos dianas, fue el salvador de su equipo. Parece que los colchoneros espabilan y cierran una mala racha de partidos que le habían sembrado muchas dudas. Las aguas parece que vuelven a su cauce. A ver cuánto dura.

El Deportivo de la Coruña vuelve a los fueros y se hundió frente al Getafe de M. Laudrup, que sin duda mereció los 3 puntos. El cuestionado Uche salvó los muebles a los madrileños con un bonito gol. En A Coruña siguen las alarmas y Lotina parece incapaz de apagar el fuego.

El
Almería sigue soñando con su gira europea. Arrancó un empate en Mallorca y ya son 7 jornadas sin conocer la derrota. La semana que viene se enfrenta al Murcia en lo que debería ser un choque con un rival directo. Nada más lejos de la realida. Los de Unai Emery están a años luz de los murcianos, que pueden quedar definitivamente descolgados de la salvación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pollo te ha quedao mencionar el robo al murcia en la nueva condomina.
De nuevo el Gran Capitan hablando en el campo, mandando recaos al sabio y Guti por supuesto demostrandole q cuando el quiere no hay nadie mejor en su puesto.
Un abrazo

Unknown dijo...

Una vez más Raúl ha demostrado por qué es el mejor jugador de España hoy en día. Algunos creímos siempre en él, sabiendo que guardaba lo mejor de si mismo para cuando la ocasión lo mereciera. Y ese momento ha llegado. La fanfarronería, la desidia y la cabezonería del que dicen que es nuestro seleccionador nacional ha hecho saltar todas las alarmas en Raúl. Muestra de ello es el final de temporada que hizo el año pasado y como está en esta. Ha vuelto el Gran Capitán, o mejor dicho, ha resurgido el Gran Capitán, porque nunca se fue.
Esperemos que lo último bueno que haga Aragonés sea seleccionarlos a él y a Guti, aunque seguramente su curadriculada mente provoque una vez más la desazón más injusta con ellos. Eso sí, seguirá llevando a lesionados o jugadores en baja forma (véase Albelda) antes que llamar al máximo goleador de la selección española y al máximo goleador de la Liga de Campeones, que nadie se olvide.

Anónimo dijo...

Que rapidito actualizamos el blog cuando conviene, hay que estar a las duras y a las maduras sr. Felipe. Por cierto y para las estadísticas, 17 añitos van ya. Creo que no hace falta ni que firme, un saludiño!!!! ;)

Anónimo dijo...

Anónimo, no he entendido vien eso de cuando conviene ni lo de los 17, y estoy seguro de que en cuanto me digas quién eres lo entenderé todo. Siento mi torpeza.