08 mayo, 2008


PASILLO y PASEÍLLO

El Real Madrid ha puesto el colofón al título liguero encajando un contundente 4-1 al F.C. Barcelona. Sin duda, la fiesta soñada por todos los merengues. Laporta pidió una mano, y casi la tuvo.

El Santiago Bernabeu brivó con los suyos en una noche mágicamente blanca.
Parecía que los merengues acusarían las fiestas de su celebración y no encararían este "partido del siglo" con todas las garantías necesarias, pero lo cierto es que han sido los culés los que estuvieron fuera desde el primer minuto.

El Real Madrid ahogó a los blaugranas y fueron muy superiores. Ni Messi ni Henry... Raúl tiró del carro y el pipo Higuaín levantó a la afición.
Por muy mal que esté un equipo nunca un grande puede viajar a Madrid con la actitud con la que vino el F.C. Barcelona. Menos aún jugándose el subcampeonato y algo tan importante como no jugar la previa de la Champions.

El juego del Barca ha sido lamentable, pero la actitud de los jugadores ha sido todavía peor. Mucho tendrán que reflexionar en camp Barca al respecto.


Sin duda, el Real Madrid ha tenido la mejor de las fiestas. Título de liga y goleada al eterno rival. ¡Hala Madrid¡

4 comentarios:

Álvaro Dorian Gray dijo...

Me quedo con la caballerosidad de Raikad (no sé como se escribe y no me apetece nada buscarlo). Del partido... un "paseo".

Álvaro Dorian Gray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo. Lo mejor del F.C. Barcelona fue su técnico, Frank Rijkaard, y la actitud del mismo. Sin tener obligación de estar presente en ese pasillo sí estuvo; y el PRIMERO.

Después del tropiezo en Champions, después de hundirse en la Liga... siempre ha estado dando la cara y al lado de los jugadores, que no han hecho lo propio. Para ser un "10" hace falta un "0" al lado, y eso es lo que son las estrellas del Barca, un cero. CHAPÓ PARA EL HOLANDÉS. QUE LE VAYA BONITO...

Anónimo dijo...

El Barcelona fue con la actitud de tenerlo todo perdido cuando en realidad tenían que haber demostrado que pueden ganar,hubiera sido una buena forma de pedir perdón a sus seguidores por el tropiezo de la liga.